lunes, 17 de octubre de 2011

Novedades

Lamentablemente no he podido actualizar mas el blog, esto debido a que no se me ha proporcionado el material necesario pese a las promesas de proporcionarmelo. Espero que para la graduacion pueda mostrar las actividades del colegio.
Si desean tambien pueden visitar colegiocatacora.blogspot.com , Unidad Educativa que tambien esta en la misma provincia y que pertenece a la segunda seccion. Recientemente el alcalde de Santiago de Machaca Sr. Hector Espejo estuvo presente como padrino de la Promocion 2011 del colegio Catacora y en el que tambien participo el prof. Lizandro con su conjunto musical.
Prof. Lizandro en el charango

3 comentarios:

  1. QUE HONDA CON EL PROF LIC JEJEJE QUE BUENO PERO PONGAN MAS FOTOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. mmmmm el rufo donde estaba en ese momento jejejeje creo solo hace falta el wajajajaa mmm q pasa con el colegio no me digan q lo cerraron el 2012 no se sabe nada ni fotos nada mmm tal parece q tengo q ir peronalmente a mi querido colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paso con el prof lizandro se ve muy soloo,,, donde esta juaquin,,con su quena ,rufo y efrain con su guitarra y charangooo!!!!!!,.

      Eliminar