miércoles, 14 de agosto de 2013

Toma de nombre Promocion 2013

Ahoras 16:00 comenzo el acto de Toma de nombre de la Promocion 2013. El  acto especial incia con la entrada del estandarte a cargo de la estudiante Elena Catacora, para luego entonar el himno Nacional. De acuerdo al programa, hacen su ingreso los 36 estudiantes, prosiguiendo con palabras a cargo del Padrino de la Promocion Ing. Eloy Tuco.


 Continuando con el programa hace uso de la palabra la presidenta de la Promocion Silvia Machaca



martes, 6 de agosto de 2013

Desfile de 6 de agosto

A las 14:00 comienza del desfile cívico de todas las instituciones de la población. El desfile comenzo con un cielo nublado que empeoro a medida que paso el tiempo y a eso de las 16:00 termino con una lluvia de 15 minutos. Pero esto no impidio que los actos de celebracion se interrumpieran, al contrario el programa especial se desarrollo sin interrupciones, culminando a las 18:00.






Entrada de las autoridades
Colegio Litoral




Banda del Colegio





Promocion 2013

Promocion 2013

Entrada de la Pre-Promocion

Pre-Promocion Varones

Pre-Promocion Damas



4to de Secundaria











6 de agosto Demostracion de Educación Fisica

Como es costumbre, cada año se hace la demostracion de Educacion Fisica en la cual participan las diferentes unidades educativas del distrito Santiago de Machaca-Catacora. El acto de inauguracion comenzo a las 9:00 a.m.

Unidad Educativa Santiago de Machaca
La anterior foto muestra a los alumnos y profesores de la Unidad Educactiva Santiago de Machaca luego de su participacion en la demostracion. Posterioremente hace su entrada el Colegio Litoral, ahora U.E. Litoral, encabezado con los estudiantes de la Promoción 2013 seguidos por la Pre.Promocion con deportivos celestes.




Promocion 2013

Pre-Promocion